Juan Pina

Nací en Canadá pero de padres españoles, y pasé mi infancia principalmente en Madrid y también en Barcelona. Después he vivido en lugares como la Ciudad de México, Bucarest, Andorra y algunas ciudades españolas.

Desde pequeño me apasiona el mundo de las ideas y de la comunicación. Estudié Ciencias Políticas y un tiempo más tarde dirigí durante cinco años una revista internacional de ciencias sociales, con una línea editorial muy vinculada a impulsar la Libertad. A continuación inicié una start-up de contenidos para Internet y trabajé también en un grupo de periódicos y teles locales, lanzando sus ediciones digitales.

Los últimos siete años he trabajado en diversas funciones en la Asociación de Directivos de Comunicación, y en Súmate me ocupo de la comunicación corporativa y del marketing propio de la empresa. Así que, como decimos los comunicadores, estoy aquí para hacer mucho ruido y que la empresa esté en boca de todos.

Como me preguntan por mis hobbies, los principales son la política, los idiomas, viajar con mi mujer y mi hija, y escribir: ya he tenido la suerte de publicar dos novelas (Los guardianes de tiempo y La amenaza de los dioses) y un libro de ensayo, La política de la Libertad.

La libertad no es un medio para alcanzar fines más altos: es en sí misma el fin más alto”, Lord Acton.

 

 

Si quieres conocer más a Juan Pina, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer