Jesús Calderón

Aprender cada día algo nuevo es el objetivo con el que me levanto cada mañana. Siempre me he considerado una persona optimista, con ganas de formarme a todos los niveles. Por eso, después de completar mis estudios de Ingeniería Técnica Informática y Técnico Superior de Posicionamiento en Buscadores, he procurado seguir al día con una rutina autodidacta y compartir mis descubrimientos con los demás a través de mi web, http://www.jscalderon.com, y mi cuenta de Twitter @gsuscalderon.

El desarrollo web y la creación de aplicaciones para dispositivos móviles han centrado parte de mi carrera profesional en empresas como Cedetel y Clay Formación. Actualmente, en Súmate, puedo volcar toda mi pasión por el posicionamiento en buscadores como consultor SEO, realizando auditorías con el objetivo de optimizar sitios web para las palabras clave idóneas.

Cuando apago el ordenador lo que más me llena es pasar tiempo con mi familia. También disfruto con una buena sesión de entrenamiento en el gimnasio, viajando, escuchando música o leyendo novelas policíacas y de misterio. Lugar privilegiado ocupan en mi estantería clásicos del género como las obras de Agatha Christie o las aventuras de Sherlock Holmes.

“Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”  Paulo Coelho.

 

 

Si quieres conocer más a Jesús Calderón, visita su perfil de Linkedin.