Jéssica Hoya

Mis padres siempre me recuerdan que vine al mundo dando mucha guerra ya que, como niña milagro que soy, me sacaron dos veces de la barriga de mi madre. Me gustaría pensar que este incidente indicaba que, desde pequeña, iba a ser una superviviente y muy luchadora, pero más probablemente, lo que significaba era que iba a ser un poco “patito”. A pesar de mi carácter tranquilo y empollón, he tenido un millón más de averías que mi hermano pequeño, que era un rabo de lagartija.

Aunque mi experiencia laboral es bastante heterogénea, aceptando diferentes tipos de trabajos hasta acabar mis estudios, el Marketing siempre estuvo en mi mente.

Desde un punto de vista algo más personal, soy una apasionada del mundo online, las redes sociales, los blogs, los e-commerce… y todo lo que rodea al sector, por lo que puedo decir, sin lugar a dudas, que mi trabajo como consultora SEM y de publicidad en redes sociales, prácticamente, está hecho a mi medida.

Ademas, el hecho de tener una gran imaginación, ser bastante detallista y muy, muy friki, en ocasiones, juega a mi favor a la hora de hacer mi trabajo. Disfruto haciendo lo que hago e intento reflejarlo a diario.

Los atajos cortos traen retrasos largos” Pippin, El Señor de los Anillos.

 

 

Si quieres conocer más a Jéssica Hoya, visita su perfil de Linkedin.