Javier Parra

De pequeño me dediqué a disfrutar, siempre con la risa por bandera. Ya cuando comencé a tener conciencia del “todo”, me guié por el sendero marcado por la ruta capitalista de la España pre-crisis, y como no podía ser de otra forma, comencé a disfrutar de mis estudios en Economía.

Es a través del estudio de esta ciencia cuando comienzan a apasionarme los datos y su interpretación, y gracias a los grandes profesionales que he tenido como profesores en el campo de la Econometría comienzo a realizar mis primeras investigaciones en esta línea.

Doctor en Economía por la Universidad de Salamanca, me uno a la compañía Súmate precisamente motivado por las grandes posibilidades que el estudio y la interpretación profesional de los datos pueden llegar a tener en la sociedad en la que vivimos.

Determinado a conseguir que nuestros clientes, actuales y potenciales, disfruten de las ventajas que para su negocio implicaría el ir un paso más allá, y con la inestimable ayuda de mis compañeros en Súmate, sirva esta carta de presentación para ofrecer un breve retrato de quién soy, y sobre todo de lo que quiero y puedo hacer.

Unas veces se gana y otras se aprende”, la he hecho mía después de caer más de una vez en el tatami.

 

 

Si quieres conocer más a Javier Parra, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+