Jaime Coll

Soy un nativo digital que nació unos cuantos años antes del tiempo que le correspondía. Ya desde principios de los ochenta ando trasteando con ordenadores y ha sido raro el día en que no he estado en contacto con un teclado, un ratón o una pantalla táctil. Siempre compaginándolo con mis habilidades como árbitro de baloncesto y scout de pro.

A pesar de ser un tímido de nacimiento, me convertí en extrovertido por crecimiento, pues mis pasos me llevaron a dedicar unos cuantos años de mi vida a trabajar y conocer gentes por el mundo; desde Estados Unidos a Australia, de Sudáfrica a Escandinavia, entre otros muchos destinos, destacando dos maravillosos años en Italia.

Siempre he estado directa o indirectamente relacionado con la tecnología, con una evolución que me ha llevado a colaborar en proyectos de diseño de servicios y estrategia digital, y por ello he tenido la gran suerte de cruzarme con enormes profesionales en mi carrera y de trabajar para empresas como Oracle, The Cocktail, Traffic4U y VASS.

Ahora en Súmate pretendo emplear ese conocimiento y habilidades para ayudar a ofrecer una visión más estratégica de las acciones del día al día, para darles un sentido y un encaje en la consecución de objetivos globales del negocio.

En mi tiempo libre me dedico a cocinar, al bricolaje, a cantar en un coro amateur, a estar con los amigos y a ver series en versión original pero, sobre todo, aprovecho el máximo del tiempo posible con mis hijas y mi nueva familia.

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas” Woody Allen.

 

 

Si quieres conocer más a Jaime Coll, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+