Israel Ortega

Nací con el pelo punky y me crie viendo a mi madre sacarme piedras de las rodillas. Las carreras con bicis, los partidos de futbol de hasta dos horas en terrenos escarpados, los videojuegos y las zapatillas voladoras de mi madre, me siguieron de la mano durante muchos años.

El mundo de la tecnología, ordenadores y mi vena friki me encauzaron a estudiar Sistemas de Telecomunicación e Informáticos e hice las prácticas en la cadena de televisión local de mi ciudad. Esto me llevó a interesarme por el mundo de la información y publicidad y empecé a escribir en un blog sobre películas, cómics, etc.

Gracias a esta parte de mi vida comencé a ver la importancia entre otras cosas, de indexar los textos, títulos y todo tipo de contenido. Una cosa llevó a la otra y apareció la oportunidad en mi vida de aprender y trabajar en Marketing Online.

Ahora, como consultor SEM y de publicidad en redes sociales en Súmate, tengo la oportunidad de ayudar a mis clientes a mejorar sus cuentas y obtener los mejores resultados posibles.

Como bien diría cierto héroe: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, por ello, siempre intento equipar a mis clientes con lo mejor para salir victoriosos en este mundo de la publicidad online. ¡Sólo los mejores sobreviven!

“Las respuestas no pueden ser dadas. Deben aprenderse” Ozymandias de Watchmen.

“Lo sé. Soy un Geek” Deadpool, villano de Marvel Comics.

 

 

Si quieres conocer más a Israel Ortega, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer