Gloria Rodicio

A los 11 años ya tenía claro que lo mío eran los números y que, por tanto, quería estudiar Matemáticas. En la Universidad de Salamanca cumplí mi sueño y completé mi carrera con un Máster en Métodos Matemáticos Avanzados en Física.

Entre tanto habían atraído mi atención los campos relacionados con las nuevas tecnologías. De ahí que, al descubrir el marketing online, me interesase en trabajar en este sector. Lo que más valoro de él es que me permite aplicar mi capacidad analítica y asumir desafíos, pues cada nuevo cliente supone un nuevo reto y hay que diseñarle un traje a medida en función de sus necesidades.

Por otra parte, gracias a que el marketing online se encuentra en constante evolución, sigo aprendiendo día a día, algo que espero continuar haciendo durante toda mi vida.

Si dejo los números a un lado, confieso que soy una amante de la ecología y creo que todos somos responsables de cuidar el planeta en el que vivimos. También me encanta la lectura y practicar tai chi, que viene muy bien para desconectar en días de mucho estrés.

“Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian”

 

 

Si quieres conocer más a Gloria Rodicio, visita su perfil de Linkedin.