Esther Morales

El deporte ha sido durante muchos años mi gran pasión. Empecé a nadar de pequeña imitando a mis hermanas, y no salí de una piscina durante más de dos décadas. He formado parte de la selección paralímpica durante catorce años, asistiendo a cuatro Juegos Paralímpicos.

Siempre he tenido claro que el deporte profesional tiene un final, por eso nunca dejé de lado mis estudios. Me licencié en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas y cursé un Máster en Periodismo Deportivo.

He trabajado como operadora de cámara de televisión en Palma de Mallorca, donde he residido los últimos siete años. Esta profesión me permitió desarrollar mi faceta más creativa, la que intento mantener en mis ratos libres. Ahora en Súmate me adentro en el Marketing Online, especializándome en Inbound Marketing, una área innovadora y muy interesante.

Soy una persona activa, alegre y soñadora que ha cambiado los paseos por la playa de mi Sitges natal por los pinchos salmantinos, no es mal cambio. Me encanta viajar y disfrutar de la buena compañía, especialmente de mis sobrinos, los que me vuelven loca.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney.

 

 

Si quieres conocer más a Esther Morales, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer