David Limón

Crecer en la zona de la Bahía de San Francisco me dio la oportunidad de conocer de primera mano el desarrollo de muchos de los inventos que han cambiado el mundo en que vivimos. Tanto desde el punto de vista politico como del de las nuevas tecnologías, fue muy enriquecedor vivir y trabajar en un lugar tan dinámico. Cuando era pequeño e iba al colegio estaba seguro de que estudiaría Derecho, pero ocurrió algo que me hizo cambiar de idea.

Empecé mi carrera professional en Peet’s Coffee and Tea, donde fui ascendiendo mientras completaba los estudios de Ciencias Políticas. Más adelante hice un MBA en la Universidad de León, tras lo cual entré en Leroy Merlín, el mayor comercializador de productos de bricolaje hágalo-usted-mismo de España, donde asumí tareas de gestión durante  ocho años. 

La gente que me conoce sabe que soy muy curioso, que siempre estoy buscando nuevos retos y pensando en mejorar. Después de trabajar tanto en España como en Estados Unidos, tengo muy claro que escuchar y comprender las necesidades del cliente es clave para establecer una relación profesional fructífera con él. Por ello, lo que más me motiva dentro de mi nueva faceta de consultor SEM es poder utilizar toda mi experiencia para ayudar a los clientes de Súmate a conseguir sus objetivos.

Cuando no me estoy dedicando al marketing online, puedes encontrarme recorriendo las montañas, campos y pueblos de Salamanca y León. También me encanta estar informado y leer todo tipo de noticias, así como ver fotografías y trastear en Imgur.

Anyone can make the simple complicated. Creativity is making the complicated simple” Charles Mingus.

 

 

Si quieres conocer más a David Limón, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer