Daniel Borrego

Una de las cosas que más me apasionan y, a la vez, más me asustan es enseñar. Adoro dar clase de marketing online y diseño web y, de hecho, desde hace dos años soy profesor de SEM del Programa Superior de Marketing e Internet 2.0 de la Cámara de Comercio de Salamanca. Pero en los días previos a mi aparición ante los alumnos siempre estoy hecho un flan.

Sin embargo, en cuanto me lanzo a explicar me transformo, y me fascina observar la evolución y el aprendizaje de mi auditorio, cómo absorben lo que les cuento y llegan a superar al maestro.

Ingeniero informático, mi aterrizaje en Súmate como socio director de Cuentas y Consultoría después de pasar por empresas como Index Programación y Desarrollo de Software, Grupo ATU o Traffic4U- ha supuesto una evolución profesional natural para mí desde la informática al diseño web, y de ahí al marketing online.

En mi trastienda personal mantengo, por el momento un poco arrinconado, mi amor por la música. Toco la guitarra y el piano y me encanta componer. Quizás en el futuro me lance a crear música para videojuegos, un sueño que me acompaña desde hace años.

“Las cosas se hacen bien o no se hacen”.

 

 

Si quieres conocer más a Daniel Borrego, visita su perfil de Linkedin.

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer