Cintia García

Si tuviera que elegir una virtud que me define, esa sería la constancia. Cuando me involucro en un proyecto, tanto personal como profesional, me comprometo con él hasta el final. Esta cualidad también me ha acompañado en mis estudios: un ciclo de Grado Superior en Secretariado y la Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, una formación que continuamente me preocupo por completar con la realización de cursos adicionales.

En mi trayectoria laboral he trabajado en varias empresas salmantinas como Roca, Grupo MRS y Seguros Ocaso, así como en la Cámara de Comercio, donde adquirí experiencia en tareas de administración y atención al cliente. De mi labor en Súmate lo que más me gusta es el trato con los clientes: conocer las necesidades de sus proyectos empresariales en cuanto a marketing online, enviarles la información necesaria, gestionar reuniones… Todo lo necesario para procurar su satisfacción con los servicios de nuestra agencia.

En mi tiempo libre cambio el sonido de los teléfonos por el son de la salsa. Me encanta bailar y nunca me pueden faltar mis clases semanales. Igualmente, me siento feliz cada vez que me escapo a pasar unos días en mi pueblo, Santa Eulalia de Tábara (Zamora), en cuya asociación cultural participo activamente.

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”, Víctor Pauchet.

 

 

Si quieres conocer más a Cintia García, visita su perfil de Linkedin.

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer