Beatriz González

Ha sido entre letras e historias donde yo siempre me he sentido cómoda, lo que guio mi camino hacia estudiar Periodismo. Aquellos primeros años en Madrid me enseñaron a bandear una gran ciudad. Aprendí sobre todo que el futuro no está grabado a fuego, sino que es algo cambiante y escurridizo. Y hay que estar preparados para el cambio.

Conocí realmente lo que es la capacidad de adaptación cuando aterricé en Lyon, Francia; y la pude perfeccionar en Estados Unidos. De la mano de la University of California estudié en Santa Barbara parte de mi año, que luego terminé al otro lado del país: en Washington D.C. En la capital trabajé en el Wilson Center, un think tank internacional. Participé en la estrategia de difusión del centro: si queríamos ser líderes en ideas, teníamos que estar en las mentes de los líderes de opinión… ¡y en las redes sociales!

Terminé de vuelta en Europa, donde seguí hablando con americanos y franceses. Me encargué de ambos mercados en don Quijote, escuela de español para extranjeros. Súmate es otra vuelta de tuerca del destino. Igual de internacional, es un proyecto que siento como propio.

Entre viaje y viaje, no he perdido mi afición por la natación, deporte en el que competí durante años y que hoy sigo practicando con asiduidad. Además, la combino con el ciclismo y me encanta aprovechar el buen tiempo para salir en ruta por estos Campos de Castilla.

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”  Eric Hoffer

 

 

Si quieres conocer más a Beatriz González, visita su perfil de Linkedin.

Lidia Gómez Benito

Publicista, graduada por la Universidad Pontificia de Salamanca con un máster en Marketing Digital por la Universidad de Mondragón. Especializada en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Es ejecutiva de Marketing y Comunicación en Súmate.

LinkedIn