Arantxa Vázquez

Desde que con apenas recién cumplidos los 17 años mi profesor de Filosofía me dijo que había hecho un trabajo excelente en relación al pensamiento y comportamiento humano, no tuve duda de que la única opción académica y profesional que me satisfaría sería la Psicología… y he de reconocer que, después, la literatura y la escritura. Ahora, y solo en algunas ocasiones, cuando la inspiración tiene a bien mostrarse, intento que ambas pasiones se mezclen de la mejor manera.

Desde entonces, he practicado la psicología clínica, la psicología del trabajo, los recursos humanos y la docencia. He querido, y quiero, aprender, entender y comprender la psique, a las personas y grupos de personas, sus procesos y qué resultados obtienen. Escuchar, orientar y aportar enfoques diferentes en el modo de actuar, pensar o sentir de las personas y grupos forma parte del verbo de mi vida profesional.

Me encanta leer, descubrir y aprender. Por eso, haber iniciado un viaje junto con Súmate supone abrir una nueva ventana, la del marketing online, a la que solo alguna vez me había asomado de soslayo.

Sin duda, será un placer aplicar mi experiencia al equipo de trabajo de Súmate.

El viaje no termina jamás. El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje” José Saramago.

 

 

Si quieres conocer más a Arantxa Vázquez, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+