Antonio Salinero

Desde que tengo memoria siempre me han gustado los ordenadores y la programación. A los 10 años tuve mi primer ordenador, un Amiga 500 de Commodore -la mejor máquina de videojuegos que ha existido- y en él hice mis primeros pinitos con Basic.

A pesar de mi clara preferencia por la tecnología, inesperadamente para todos, y para mí, comencé estudios de Empresariales, aunque rápidamente descubrí que mi verdadera vocación no era ésa, por lo que me volqué en el desarrollo de aplicaciones, primero estudiando y después trabajando varios años en proyectos web en GPM Factoría Internet. De ahí, me introduje en el mundo del posicionamiento en buscadores en Internet Advantage.

Después, tras mi paso por diferentes empresas, grandes y pequeñas, he ido desarrollando mis conocimientos de programación, análisis y gestión de proyectos en una evolución natural, casi siempre enfocado en la web, que es lo que me ha interesado durante toda mi vida.

En lo personal, me encanta el cine y voy siempre que puedo. También ver series y, como a todo buen informático, me gustan los videojuegos y programar mis cosillas en mi tiempo libre. Por otro lado, también me divierte hacer deporte y voy a correr cada vez que encuentro un hueco para ello.

“La suerte favorece a la mente preparada”, Luis Pasteur.

 

 

Si quieres conocer más a Antonio Salinero, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+