Antonio Moutinho

Globalización y curiosidad. Posiblemente sean las palabras que mejor definan mi vida, que empezó al otro lado del charco, en Venezuela, a finales de los años 80. Mis padres, emigrantes y emprendedores, me brindaron la posibilidad de vivir y aprender en Europa, lo que me llevó a Portugal, Francia, España y, posteriormente, Irlanda.

Cuando era pequeño quería ser médico forense. No obstante, mi amor por las lenguas y culturas me empujó hacia la Licenciatura en Traducción e Interpretación, a lo que sumé un Máster en Estudios de la Unión Europea. Actualmente continúo formándome en márketing electrónico, un ámbito divertido y mutante en el que Súmate me ha dado la posibilidad de adentrarme con labores de SEO y SEM y proyectos internacionales.

En mi tiempo libre disfruto leyendo sobre psicología, derecho, ciencia ficción, medicina y márketing. Soy de los que se lee cinco libros a la vez: en cuanto me empieza a aburrir un libro, salto a otro. Confieso que mi otra pasión es escribir, pero, como dicen los germano parlantes, escribo para el cajón: “für die Schublade schreiben”.

Me considero una persona con templanza y creo firmemente en el valor de la escucha, puesto que la impermeabilidad es tan fecunda como un desierto de sal.

“No rompas el silencio si no es para mejorarlo” proverbio chino.

 

 

Si quieres conocer más a Antonio Moutinho, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+