Ane Duroudier

Nací en San Sebastián, la ciudad más bonita del mundo.

Me considero una persona inquieta y perseverante, desde que me regalaron con 6 años mi primera raqueta hasta el día de hoy no he parado de viajar por todas las ciudades compitiendo a nivel nacional e internacional. Con 15 años decidí formarme como entrenadora nacional de pádel, y desde entonces he gestionado equipos federados, clubes, escuelas y organizado torneos.

Siempre me ha gustado la enseñanza, por lo que me gradué en Magisterio de Educación Física, ampliando mi carrera universitaria licenciándome en INEF con diversos cursos en gestión y dirección de empresas.

Aterricé en Súmate gracias a Roald y mis compañeros aficionados al pádel. Las conversaciones sobre el marketing online despertaron en mí la inquietud de seguir formándome en el mundo de las nuevas tecnologías. Todo esto me llevó a relacionarlo con el mundo del deporte y los nuevos medios de gestión digital.

Cuando mi compromiso con el trabajo en Súmate y el pádel me dejan tiempo libre, me gusta practicar otros deportes, especialmente el esquí y el golf.

El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic.

 

 

Si quieres conocer más a Ane Duroudier, visita su perfil de Linkedin

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer