Ana Rodilla

Me puedes llamar Ani si me conoces, me gusta escribir, veo más series de las que puedo abarcar, tengo una perra chata, adoro las bodas y no combino calcetines.

He aterrizado en Súmate como consultora SEO con vistas a crecer en Inbound Marketing y estoy viviendo una experiencia que me llena más que el buffet de los hoteles.
Anteriormente trabajé en Londres y en otras agencias  de marketing internacionales. Gracias a todas estas vivencias he convertido mi trabajo en una pasión.  

Soy licenciada en Informática, ingeniera técnica en Sistemas y realicé un máster MBA en el que me encargué principalmente de la parte de marketing. De ahí que luego encaminara mi trayectoria profesional por esta vía. Aprendo de manera autodidacta sobre diseño gráfico y llevo proyectos online propios desde hace más de 10 años. En cuanto tengo un hueco le hago mimos a mis redes sociales, dibujo (siempre llevo libretas y bolis en el bolso), hago crochet, fotos  o me meto en algún proyecto relacionado con el DIY y las cosas boniquis.

Antes de ser consultora de marketing era una niña de las que se enteran de todo, y que lo cuentan todo. Aprendí a leer y escribir muy pronto gracias a mi abuela, la cual se volcó en explotar mi mente creativa, uno de mis tesoros. Siempre he sido muy comunicativa y persistente, la prueba es que estuve 13 años pidiendo un hermano, y lo conseguí.

De mayor quiero vivir en días de 30 horas.

“I think people should feel encouraged to be themselves” Dave Grohl.

 

 

Si quieres conocer más a Ana Rodilla, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+