Alejandro Sánchez

Salmantino orgulloso, he dedicado toda mi vida al mundo del deporte, en concreto a la natación, pero nunca sin olvidar mi parte académica. Acabados mis estudios de Publicidad y RRPP y con un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo, he empezado a conocer el marketing online y sus infinitas posibilidades. Actualmente estoy formándome como Coach y conferenciante motivacional, un aspecto con el que disfruto y me siento muy cómodo, y también estoy empezando a practicar triatlón, un deporte muy exigente pero a la vez, proporciona una gran satisfacción.

Después de 7 años en Mallorca, he vuelvo a casa para seguir creciendo a nivel personal y profesional, y con la ilusión de poder aportar un pequeño granito de arena a Súmate para que juntos podamos mirar hacia adelante.

Las ilusiones, la búsqueda de nuevos retos y la imaginación, han sido siempre las bases de mi trabajo, acompañado de optimismo, capacidad de superación y trabajo en equipo, valores que el deporte me ha enseñado a llevarlos a raja tabla para poder triunfar y que espero que no se me olviden en esta nueva etapa que ha comenzado.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” Ben Parker, tío de Peter Parker (Spiderman)

 

 

Si quieres conocer más a Alejandro Sánchez, visita su perfil de Linkedin.

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer