Alberto González

Hace más de diez años que trabajo en este mundillo tan difícil de explicar a mi abuela. 

Puedo culpar a mis amigos de haber conseguido que descubriera que ordenadores, la programación y, finalmente, Internet, y de que estos se hayan convertido en mi pasado, presente y futuro.

Cuando encuentras lo que te gusta y te rodeas de gente que sabe lo que hace, aprender es la única salida. Así, pasé de la programación web, de trabajar en páginas de reservas, etc., a interesarme por cómo mejorar los resultados en buscadores y en todos los servicios y novedades que iban surgiendo y construyendo el marketing online actual.

He tenido y tengo la suerte de hacer lo que me gusta para ayudar a grandes y pequeñas empresas en su inmersión en el mundo del SEO, tratando de mejorar y lograr sus objetivos desde el estudio de sus webs y sus estadísticas.

Me encanta buscar soluciones, mejoras y analizar datos. Quien olvida sus estadísticas está condenado a repetirlas.

 

 

Si quieres conocer más a Alberto González, visita su perfil de Linkedin.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer