Socios

Roald Schoenmakers

Consejero Delegado

Roald Schoenmakers

Consejero Delegado

Impulsor y Director General de Traffic4u, una de las principales agencias internacionales de SEO y SEM en España y Director de Galileo-Travelport España. Con experiencia internacional en gestión de multinacionales y start-ups de marketing online, educación, viajes y publicidad. Actualmente es el Consejero Delegado de Súmate.

Miguel de Reina

Socio Fundador de Súmate

Primer empleado y Country Manager de Google España (2003-2006). También ha trabajado como Director Comercial de Terra y más recientemente fue Consejero independiente de Traffic4u España.

Actualmente es socio Fundador de Súmate y de People & Partners, empresa que invierte en start ups de Internet.

Germán Martínez

Socio

Fue director comercial en Facebook España (2009-2012) y Microsoft (MSN).

Lleva 10 años trabajando asesorando a las mayores empresas de España en estrategia publicitaria.

Claudio Mogilner

Socio

Fundador y Director General de www.internacionalweb.com, la mayor empresa española en creación, mantenimiento y alojamiento de páginas web, con una más de 1.000 pymes en España. Es uno de los máximos expertos en España en aplicación de video en el entorno web.

Daniel Borrego

Director General

Daniel Borrego

Socio y Director General de Súmate

Daniel Borrego es socio y director general de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados. Es experto en grandes cuentas de marketing online, habiendo gestionado algunas de las cuentas de Adwords de mayor inversión publicitaria de España, como Rumbo o Meliá Hoteles.

Proviene, al mismo tiempo, tiempo del mundo de la tecnología, como director de una empresa de servicios de IT, y del mundo creativo, como diseñador gráfico y publicista. En el marketing online ha encontrado una fusión ideal de ambas pasiones.

Como docente, ha creado y dirigido programas completos de formación online, en el ámbito público y privado. En este tiempo, ha impartido más de un centenar de ponencias, cursos y seminarios en los ámbitos del marketing, la creatividad, el diseño y la tecnología.