Súmate ofrece sus servicios de SEO, SEM, publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing en 21 idiomas diferentes, permitiendo que puedas adaptarte a los mercados europeos y mundiales en los que operas.

 

¿Por qué contar con servicios multilingüísticos?servicios-idiomas

Vivimos en la era de la comunicación internacional, y es importante dirigirte a todos los públicos en sus respectivos idiomas.

Nuestros consultores y traductores nativos son profesionales cualificados y con experiencia en el sector del marketing online, por lo que no se limitan solamente a traducir textos, sino que saben adaptarse a las necesidades de cada proyecto y cada cliente.

Trabajar con traductores en nuestras oficinas centrales nos permite coordinar esfuerzos y adecuar todos los proyectos en todos los idiomas que necesites.

 

Los idiomas que trabajamos son:

Alemán

Euskera Japonés

Catalán

Francés Noruego

Chino

Griego Polaco

Coreano

Holandés Portugués

Danés

Inglés (UK) Rumano

Español

Inglés (USA) Ruso

Español (Mexico)

Italiano

Sueco

 

¿Por qué elegir Súmate?

Súmate es una agencia de marketing online especializada en ofrecer servicios multilingüísticos a sus clientes hasta en una veintena de idiomas.

  • Trabajamos con consultores nativos de cada país.
  • Los consultores trabajan desde nuestras oficinas centrales, lo que facilita y acelera la comunicación con ellos.
  • Personalización: no creemos en el “one-size fits all”. Cada empresa es única y la tratamos como tal. Los informes también se adaptan a las necesidades de cada cliente.
  • Especialización: El marketing online es cada vez más complejo y más internacional. Es importante contar con una empresa experta en este servicio, que pueda garantizarte llegar al público objetivo en su propia lengua. Los errores lingüísticos pueden implicar la pérdida de relación y confianza con los compradores.
  • Cariño: ¿Suena tonto? ¡No lo es! Nos gusta lo que hacemos. Cada proyecto es una criatura a la que hemos cuidado, alimentado y hecho crecer a base de esfuerzo y dedicación, para obtener lo mejor de ella.