Ofrecemos servicios de comparación de precios (comparison shopping management) que te permitirán aprovechar el potencial de Internet para vender tus productos a través de los canales más rentables y con mayor crecimiento. Para ello, gestionamos de manera unificada tu presencia en los principales marketplaces (canales de ventas online) y comparadores de precios.

 

 

¿Por qué apostar por los comparadores de precios?

El 83% de los internautas españoles afirma utilizar los comparadores de precios online con el objetivo de ahorrar en sus gastos. A la hora de decantarse por estas herramientas, los usuarios valoran que el precio se corresponda con la realidad; que se muestren las diferentes opciones de forma objetiva; que el comparador sea fácil y rápido de utilizar; que la oferta de comparación sea amplia y representativa del mercado; y que se lo recomiende algún amigo o familiar.

A medida que más minoristas online promocionan sus productos a través de los marketplaces y comparadores de precios, descubren que el uso de estos portales requiere de unas dosis de tiempo y conocimiento que hacen recomendable delegar la labor en una agencia especializada que sea capaz de optimizar el retorno de la inversión.

  • Aumento de visibilidad.
  • Mayor proximidad cliente-producto.
  • Mejor imagen de marca.
  • Incremento de ventas.

 

¿Por qué elegir Súmate?

Somos una agencia de marketing online pionera en la gestión de proyectos de ecommerce orientada a resultados medibles. Visualizamos tus productos en los principales comparadores de precios y marketplaces del mercado.

  • Te ayudamos a gestionar, analizar y optimizar tus productos en los diferentes canales de adquisición.
  • Optimizamos al máximo el retorno sobre tu inversión publicitaria (ROI), gestionando de manera eficiente los productos que son promocionados en los diferentes canales de adquisición.

ecommerce

  • Proponemos una solución única de gestión para los diferentes canales de adquisición utilizados actualmente por más del 95% de los consumidores de la web.
  • A partir de un catálogo único, hacemos visibles tus productos a millones de consumidores de la red.
  • Puedes elegir el canal de ventas entre una serie de opciones o dejar que nuestros consultores elijan por ti: comparadores de precios y marketplaces.
  • Visualizamos en tiempo real el posicionamiento y rentabilidad de tus productos en los comparadores de precios y marketplaces, en función de los indicadores que elijas.
  • Realizamos informes personalizados para permitir tener una visión precisa del rendimiento de un canal de adquisición, una categoría o un producto, filtrando los elementos en función de los indicadores a tu elección: ROI, tasas de conversión, coste de adquisición, precio etc.

¡Empieza ya a gestionar de forma eficiente la presencia en Internet de tus productos y aumenta tus ventas online!