Empresa de Marketing Online

Súmate es una empresa de marketing online creada en 2011 por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina y Germán Martínez, quienes apreciaron la oportunidad de desarrollar un proyecto orientado a resultados medibles en una ciudad rica en capital humano altamente cualificado -por sus dos prestigiosas universidades- y situada a tan solo 200 kilómetros de Madrid.

Súmate bebe de la valiosa experiencia de sus socios fundadores, que han sido o son directivos en compañías como Google España, Facebook España, Amazon España o Galileo-Travelport España.

El potencial de Súmate se asienta en su capacidad para atraer, formar y retener el talento en un sector, el del marketing online, que vive una evolución constante. Nuestro equipo humano es internacional y multilingüe, centrado en mejorar día a día para ofrecer resultados tangibles a nuestros clientes.

Nuestro método de trabajo se basa en dos principios:

• Gestión horizontal. El consultor forma parte del accionariado de la empresa, dispone de un elevado nivel de autonomía y cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinar para llevar su tarea a buen puerto.

• Formación continua. Creemos en la actualización profesional constante como un valor y una necesidad en el ámbito del marketing online.

 

Socios          Equipo