Blog de Marketing Online

Súmate, nuevo partner Silver de HubSpot

En Súmate estamos de enhorabuena y queremos compartir una gran noticia con los lectores de nuestro blog. Gracias al crecimiento de nuestra cartera de clientes en el ámbito del Inbound Marketing, HubSpot nos acaba de incorporar a su directorio de partners oficiales. En nuestro país, tan sólo somos veintidós las agencias que hemos alcanzado alguno de los niveles de excelencia establecidos por HubSpot. Por lo tanto, es una satisfacción haber obtenido la categoría Silver y continuar trabajando en 2018 para progresar aún más en la escala de reconocimiento de esta importante plataforma mundial.

Súmate Marketing Online, agencia líder en servicios como el SEO técnico, el SEO Copywriting, el SEM y la inteligencia digital, destaca así igualmente como una de las agencias de referencia en España para los servicios de Inbound Marketing, con el pleno respaldo y los exigentes criterios profesionales de HubSpot.

 

HubSpot y el Inbound Marketing

Oficina de HubSpotFundada en 2006 por Brian Halligan y Dharmesh Shah, en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), HubSpot es hoy la plataforma líder indiscutible para la gestión de estrategias de Inbound Marketing, con una facturación que superó el año pasado los doscientos setenta millones de dólares. Hubspot destaca también por su excelente programa formativo en esta disciplina que ha revolucionado el marketing.

El Inbound Marketing establece una relación de confianza al ofrecer a los consumidores la información relevante que necesitan y valoran. Esto se logra mediante canales muy diversos, desde los boletines electrónicos hasta los blogs y desde los ebooks hasta la gestión de comunidades en las redes sociales.

Como agencia de Inbound Marketing, Súmate crea para sus clientes contenido de calidad y gestiona su difusión en redes sociales y buscadores para atraer a los usuarios de forma natural hacia la empresa y su producto o servicio. Se alinea el contenido con los intereses específicos de cada cliente. De esta forma se consigue atraer tráfico cualificado, que con el tiempo generará leads, los cuales se podrán convertir en clientes. Por último, los clientes satisfechos, podrán convertirse a su vez en promotores de la marca.

Llegar a estas personas sin ser molestos o intrusivos requiere publicar el contenido adecuado en el lugar y en el momento precisos. Súmate Marketing Online te brinda el conocimiento y la experiencia de una agencia rigurosa, profesional y, ahora también, partner Silver de HubSpot:

Reserva aquí tu consulta

Juan Pina

Politólogo y escritor. Director de Comunicación y Marketing en Súmate Marketing Online.

LinkedIn 

  • 28 nov, 2017
  • Publicado por Juan Pina
  • 2 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>