Blog de Marketing Online

Manual SEO para migrar tu sitio web a HTTPS

Migrar tu sitio web a HTTPS será algo imprescindible si quieres mantener un buen posicionamiento SEO en 2017. Se trata de cambiar el protocolo HTTP de la URL por el protocolo HTTPS, más seguro y visto con mejores ojos por Google desde 2014. De hecho, Google ha anunciado que, a partir de enero del año que viene, su navegador Chrome marcará las páginas HTTP como no seguras.

Pero, ¿sabes cómo hacerlo? ¿Dispones de los conocimientos técnicos suficientes? Si no es así, que no cunda el pánico: en Súmate queremos mostrarte qué debes hacer por medio de nuestro nuevo ebook especializado en SEO, Manual SEO para gestionar la migración de tu sitio web a HTTPS.

¿Qué encontrarás en este manual?

  • Motivos por los que debes migrar tu sitio web de HTTP a HTTPS.
  • Pasos que ejecutar para llevar a cabo la migración, incluyendo, entre otros, la obtención del certificado SSL, la monitorización previa y la actualización de enlaces.
  • Cómo monitorizar la migración, detectar problemas típicos y solucionarlos.

Si entre tus responsabilidades empresariales se encuentra la gestión del sitio web de tu compañía; si eres especialista SEO o trabajas en otras tareas relacionadas con la presencia online de una marca en Internet; o si simplemente quieres aprender más sobre el protocolo HTTPS, ¡esta es tu oportunidad! Haz clic aquí abajo y consigue gratuitamente nuestro ebook para gestionar la migración de su sitio web a HTTPS. ¡Será tu imprescindible de 2017!

ebook landing perfecta

Gema Diego

Periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y con más de diez años de experiencia en el sector. Es redactora y editora de contenido y responsable Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 29 nov, 2016
  • Publicado por Gema Diego
  • 1 Tags
  • 0 Comentarios

TAGS

Categorías SEO

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>