¿Anunciarte en Facebook o en Instagram? | Súmate

30 de mayo de 2016

“Anunciarme en Facebook es una baza segura… pero, si no me meto ya en Instagram, ¿la competencia me comerá la merienda?”. Esta reflexión no te resultará ajena si tu empresa pertenece al sector de la moda, puesto que, a raíz de la apertura de Instagram a anunciantes de todos los tamaños, cultivar la presencia en esta plataforma se ha convertido en una necesidad para los productos que exhiben un gran atractivo gráfico. Aun así, cuando tu negocio maneja un presupuesto ajustado no siempre es posible invertir en publicidad en todas las redes sociales (o ni siquiera en dos a la vez) y es necesario elegir. Pero, ¿con qué criterios hacerlo?

Para ayudarte a tomar esta decisión, en Súmate hemos elaborado un estudio con datos tomados de nuestra propia experiencia práctica con dos clientes del sector de la moda: una boutique de estilo boho y un blog de tendencias que se lanzaron a simultanear campañas publicitarias en Facebook y en Instagram con el objetivo de ganar notoriedad, engagement y ventas.

Después de comparar ambos tipos acciones, hemos recopilado las conclusiones y las hemos recogido en este ebook, denominado ¿Instagram o Facebook en el sector de la moda? Comparativa de campañas publicitarias en RRSS, en el que además encontrarás:

  • Recomendaciones claras para elegir la red social en la que te conviene anunciarte en función de los objetivos que persigas.
  • Un decálogo de buenas prácticas para gestionar tu comunicación de marca en Instagram.

Si te apasiona el mundo de la moda y el marketing online, o si trabajas en él, estar al día acerca de las tácticas de publicidad que mejor funcionan en redes sociales no te costará nada… Tan solo unos pocos clics para descargarte el último ebook de Súmate, elaborado por nuestros especialistas en Publicidad Online. ¿A qué estás esperando?

New Call-to-action

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.