Blog de Marketing Online

Apoyo al deporte base con el patrocinio del CB Tormes

Súmate y el Club de Baloncesto Tormes han firmado un acuerdo por el cual la agencia de marketing online pasa a convertirse en patrocinador oficial de la entidad deportiva. De este modo, Súmate sigue cultivando su faceta de compromiso social, dentro de la cual concede un especial protagonismo a la promoción del deporte y a los valores que se fomentan con su práctica.

El acuerdo con el CB Tormes implica la inserción del logo de Súmate en las camisetas del primer equipo en categoría masculina, que compite en la Primera División Nacional de Castilla y León; así como en las equipaciones de los conjuntos de cantera que participan en ligas regionales.

Por su parte, Súmate colaborará en la promoción del club en Facebook, donde la agencia tiene previsto poner en marcha diferentes campañas publicitarias para dar a conocer la labor del CB Tormes, así como los resultados conseguidos por los equipos de las diferentes categorías; contribuyendo de esta manera a ensalzar el baloncesto como un deporte divertido, apasionante y apto para todos los públicos.

El primer equipo del CB Tormes –que en temporadas anteriores jugó amparado por las marcas de Aquimisa y Maderas Peralta- milita a día de hoy en Primera Nacional de Castilla y León. Paralelamente, el club tutela a unos 350 niños, que se inician en la práctica del baloncesto en la Escuela de Tecnificación o en alguna de las seis escuelas de la entidad deportiva repartidas por diferentes colegios de la capital salmantina y por su alfoz: Padre Manjón, Amor de Dios, Antonio Machado, Maestro Ávila, Villamayor y Aldeatejada.

 

Patrocinio al Club Pádel Home

Súmate Marketing Online Pádel Home AAdemás de al CB Tormes, Súmate también patrocina a dos de los equipos femeninos del Club Pádel Home de Salamanca. Concretamente, al conjunto A, que juega en Segunda División Regional (grupo B), y al equipo B, que compite en Tercera División Regional (grupo C).

De hecho, el Súmate Marketing Online Pádel Home A está luchando en esta recta final de la temporada por clasificarse en la primera posición de su grupo, lo que le permitiría disputar un puesto en la final four, es decir, un mini-torneo en el que cuatro equipos pugnan por quedarse con dos plazas disponibles en Primera División. Tienen, por tanto, el ascenso a su alcance.

Desde aquí aprovechamos para mandar muchos ánimos a nuestras campeonas… y a todos los equipos salmantinos que ya lucen con orgullo en sus equipaciones el logo de Súmate.

Gema Diego

Periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y con más de diez años de experiencia en el sector. Es redactora y editora de contenido y responsable Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 14 mar, 2016
  • Publicado por Gema Diego
  • 3 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>