Aprende a publicitarte en las RRSS y en Google en 4 ebooks | Súmate

29 de febrero de 2016

Después de regalarte nuestros mejores ebooks de SEO en un solo pack, en Súmate queremos ahora compartir contigo lo mejor de nuestra biblioteca de 2015 en el ámbito del SEM y la publicidad en redes sociales. Por eso te proponemos que, con tan solo unos pocos clics de por medio y completamente gratis, te descargues ya mismo 4 ebooks fundamentales que te enseñarán con todo detalle a promocionar tu negocio tanto en la red de Google como en las plataformas sociales, así como a medir el retorno de la inversión (ROI) que estas acciones te están reportando.

Esta mini-colección de ebooks de Súmate te resultará imprescindible si eres consultor de marketing online, community manager o estratega Social Media dentro de una agencia; si trabajas dentro de las áreas de Marketing, Ventas o Comunicación de una compañía; y también si eres empresario o desempeñas un cargo directivo desde el que debas determinar cómo hacer crecer tu negocio vía online.

Dentro de este pack de ebooks de SEM y publicidad en redes sociales encontrarás:

  • ‘Google Shopping: impulsa tu tienda online con los anuncios de ficha de producto’, una guía en la que te explicamos qué necesitas para poner en marcha este tipo de publicidad, qué beneficios presenta y cómo llevar a cabo el remarketing dinámico.
  • ‘Claves para triunfar con tus campañas publicitarias en Facebook’, un documento que aborda cuestiones tan prácticas como el índice de relevancia de los anuncios, los públicos personalizados, los clusters y las posibilidades del remarketing.
  • ‘Cómo medir el retorno de la inversión en redes sociales’, que recoge cinco consejos claves para elegir correctamente las métricas, las plataformas, el tipo de campañas y de informes que te convienen dentro de tu estrategia de marketing online.
  • ‘Promocionar una aplicación para Android en Google’, un ebook en el que te contamos las características propias de la publicidad de apps en la red de búsqueda y Display de Google, así como en Youtube; y cómo puedes segmentar y medir las conversiones generadas.

¡Rápido! Haz clic aquí abajo y llévate en menos de lo que canta un gallo el mejor pack de ebooks de Súmate sobre SEM y publicidad en redes sociales. ¡Aprovecha la oferta!

Consigue aquí tu pack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.