Blog de Marketing Online

7 consejos para enamorar con tu marketing en San Valentín

En Súmate nos gusta medir todo. Siempre presumimos de conseguir resultados medibles y de que nuestro secreto está en establecer certeramente las cantidades de cada uno de los ingredientes que componen nuestros proyectos de SEO, SEM e Inbound Marketing, entre otros servicios. Sin embargo, hay un ingrediente que añadimos a discreción, sin medida. ¿Sabéis cuál es?

Exacto: EL AMOR.

El marketing online es amor… y en San Valentín este amor es más necesario que nunca. Por eso, queremos enseñarte cómo poner (más) amor en tus acciones de marketing digital. Sigue nuestros 5 consejos y ya verás cómo logras enamorar a tu público.

 

San Valentín - Cómo poner más amor en tus acciones de marketing digital

Gema Diego

Periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y con más de diez años de experiencia en el sector. Es redactora y editora de contenido y responsable Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 10 feb, 2016
  • Publicado por Gema Diego
  • 3 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>