Súmate colabora con los Premios Patrocina un Deportista | Súmate

18 de septiembre de 2015

Súmate se ha unido al listado de empresas colaboradoras de los I Premios Patrocina un Deportista, que se entregarán el próximo 1 de octubre a partir de las 20.30 horas en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid. En concreto, Súmate se ocupará de la difusión del certamen a través de Internet, así como de la promoción digital de algunos deportistas implicados en este proyecto, como Pablo Villalobos y Marieta Jover.

Según destacan en su web oficial, los Premios Patrocina un Deportista “nacen con el objetivo principal de destacar a las empresas, personas e instituciones que apoyan a los deportistas individuales españoles en su día a día”. “En especial, queremos destacar los esfuerzos que se están realizando en el apoyo de nuestros deportistas en su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”, precisan los promotores.

Para ello, se han establecido unos galardones distribuidos en cinco categorías, a los que se puede optar mediante la presentación de candidaturas hasta el próximo domingo 20 de septiembre. Estas categorías incluyen blog deportivo, startup deportiva, proyecto social relacionado con el deporte, difusión del deporte paralímpico y, finalmente, mujer empresaria-directiva en el deporte.

Junto a estos cinco, se han definido otras áreas complementarias en las que es la propia organización la que propone a los candidatos y elige a los actores distinguidos. De este modo, habrá también premio a la difusión, premio a la universidad y premio contra la homofobia en el deporte, así como reconocimientos al proyecto de apoyo al deportista, al libro deportivo y al forofo del proyecto. Para rematar, se asignará un premio especial Patrocina un Deportista.

Los interesados en asistir a la gala de entrega de los galardones, que será presentada por la paratriatleta Eva Moral, no tienen más que reservar su plaza a través de la propia web del evento. La inscripción lleva aparejado un coste de 55 euros, destinado a financiar el precio del cubierto.

 

Una gran red de apoyo a los deportistas

Nuestro compañero Santiago Velasco, consultor de marketing online y especialista de marketing deportivo en Súmate, manifiesta: «Para mí, que conozco las dificultades de los deportistas desde dentro, el proyecto Patrocina un Deportista es tremendamente valioso, ya que tiene como único fin ayudar a los deportistas y hacerles ver que tienen una gran red detrás que les está apoyando».

«Desde que nos presentaron el proyecto -continúa Santi-, en Súmate no dudamos en pensar cómo podíamos darle nuestro máximo apoyo y colaborar. Como especialistas en marketing online y redes sociales, intentaremos a que el máximo número de personas conozca Patrocina un Deportista, así como el esfuerzo diario de estos profesionales y amateur del deporte, que a veces no es reconocido como se merece».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.