Blog de Marketing Online

Súmate recoge el premio a la Empresa del Consejo Social de la Usal

Súmate ha recogido hoy el galardón a la Empresa correspondiente a los premios Sociedad Civil 2014 que le otorgó el Consejo Social de la Universidad de Salamanca el pasado mes de febrero. Al acto, que se ha celebrado en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno de la capital salmantina, ha acudido una representación de la empresa liderada por el consejero delegado, Roald Schoenmakers, y el director general, Daniel Borrego.

El evento ha estado encabezado por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y por el presidente del Consejo Social de la Usal, Ignacio Sánchez Galán, y a él también han asistido diferentes personalidades del ámbito universitario y otros integrantes del Consejo Social.

En el mismo acto han sido galardonados hoy la empresa BeOnPrice, de servicios al sector turístico, con la distinción a la Innovación Emprendedora; y el Departamento de Medicina de la Usal, en la persona de su director, el catedrático de Oncología Médica Juan Jesús Cruz, con el premio al Departamento.

 

Enhorabuena por “hacer cosas nuevas, mejores y distintas”

El rector de la Usal ha destacado en su intervención que la transferencia del conocimiento de las instituciones académicas a las empresas “sigue siendo el caballo de batalla de las universidades españolas”, y ha alabado a los premiados como la punta de lanza de este proceso. Además, ha anunciado que el Parque Científico de la Usal (donde Súmate tiene sus oficinas en Salamanca) alcanzará la cifra de 650 trabajadores a finales de este año.

Por su parte, el presidente del Consejo Social ha dado la enhorabuena a Súmate, BeOnPrice y Cruz por “hacer cosas nuevas, mejores y distintas”, sobre todo relacionadas como un sector de futuro como es “el mundo online”, del que se ha confesado “un enamorado”. En esta línea, ha puesto de relieve la importancia de apostar por “la digitalización y la competitividad” para generar empleo basado en “la innovación y el emprendimiento”, y ha subrayado que “es fundamental trabajar por una educación universitaria cada vez más adaptada a las necesidades de las empresas y la sociedad”.

Respecto al reconocimiento de Súmate con el premio Sociedad Civil a la Empresa, desde el Consejo Social de la Usal se hace hincapié en que se trata de “una agencia única y valiosa dentro  del panorama empresarial salmantino”. El Consejo Social valoró la interdisciplinariedad de la compañía, que cuenta con empleados con una formación muy diversa, desde científica a social y humanística; su capacidad para innovar, promoviendo la participación interna y el reciclaje de los profesionales; y, finalmente, su internacionalización, que le permite ofrecer servicios de marketing online en 21 idiomas y a nivel global.

Gema Diego

Periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y con más de diez años de experiencia en el sector. Es redactora y editora de contenido y responsable Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 10 jul, 2015
  • Publicado por Gema Diego
  • 2 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>