Blog de Marketing Online

¿Por qué pedir una segunda opinión sobre tu cuenta de Adwords?

En el mundo del marketing online no suele haber verdades absolutas. Esto quiere decir que, donde parece que todo está perfecto, siempre se puede encontrar algún aspecto que mejorar o alguna faceta que impulsar mediante la incorporación de los avances que continuamente hacen evolucionar al sector. Trabajar en esta línea de actualización constante es muy sencillo en el caso de tu cuenta de Google Adwords, por la que puedes hacer algo tan fácil como solicitar una segunda opinión acerca de su funcionamiento a una agencia especializada.

Desde Súmate ofrecemos este servicio, que se centra en revisar tanto la estructura de la cuenta de Adwords que nos confíes como la pertinencia de las palabras clave elegidas, la apariencia de los anuncios, el presupuesto que se maneja, las pujas efectuadas y la coherencia entre todos los elementos, cara a la consecución de los objetivos establecidos en el tiempo previsto.

 

Motivos para pedir una segunda opinión sobre tu cuenta de Adwords

Además, queremos darte tres razones muy claras por las que deberías solicitar una revisión de tu cuenta de Google Adwords:

  • Recabar una opinión especializada. segunda-opinion-cuenta-adwordsEs posible que estés manejando tu cuenta por ti mismo sin ser un experto en SEM, o que le hayas encargado su gestión a una agencia de comunicación o marketing de carácter generalista. En este caso, es muy interesante obtener el punto de vista de profesionales dedicados al marketing online y al SEM, acostumbrados a manejar cuentas de diversos sectores y tamaños, que pueden fijarse en detalles que tú ni siquiera habías percibido.
  • Conseguir ideas frescas. Cuando una sola persona, o un mismo equipo, lleva mucho tiempo trabajando en un proyecto, es muy probable que, involuntariamente, termine desarrollando una visión de túnel; esto es, que acabe centrándose siempre en los mismos aspectos de la cuenta. Que nuevos ojos revisen tu cuenta de Adwords puede abrirte a la puerta a una renovación de tus estrategias por medio de propuestas que, quizás, se hayan aplicado previamente con éxito en otros sectores y que aún no se han puesto en marcha en el tuyo.
  • ¡Es gratis! Desde Súmate te ofrecemos efectuar un estudio del funcionamiento de tu cuenta de Adwords sin coste para ti. No tendrás que invertir ni un euro y, a cambio, obtendrás aportaciones muy valiosas para continuar optimizando tu cuenta.

 

¿Cómo crees que está tu cuenta de Adwords?

Solicitar la opinión de un profesional del SEM acerca de tu cuenta de Adwords es algo recomendable incluso aunque pienses que tus anuncios están funcionando bien.

  • Si crees que hay algo que está fallando y que podrías conseguir un mejor rendimiento con tu inversión en Google Adwords, ¡no esperes más! Deja que te ayude un especialista.
  • Si, en cambio, consideras que todo marcha como la seda, convierte tu suposición en certeza. ¡Confírmalo con el asesoramiento de un experto!

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones! Pues no lo dudes: pincha aquí abajo y pídenos una segunda opinión acerca de tu cuenta de Adwords. ¡Asegúrate de que tu negocio brilla en Google con todo su potencial!

Consigue tu segunda opinión aquí

Gema Diego

Periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y con más de diez años de experiencia en el sector. Es redactora y editora de contenido y responsable Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 20 abr, 2015
  • Publicado por Gema Diego
  • 2 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>