Guía sobre las mejores prácticas SEO para dispositivos móviles | Súmate

17 de marzo de 2015

En un momento en el que el 42% de las búsquedas en Internet se realizan a través del smartphone, optimizar tu sitio web cara a mejorar su posicionamiento SEO en los dispositivos móviles se presenta como una necesidad. Para ayudarte en esta labor, en Súmate hemos elaborado un completísimo ebook que, bajo el nombre de Mejores prácticas en SEO para móviles, te enseñará a realizar las tareas oportunas para facilitar que tus páginas sean localizadas por los usuarios de dispositivos móviles que estén consultando información relacionada con tus productos y servicios.

Este libro blanco aborda cuestiones como las siguientes:

  • Opciones de configuración disponibles para crear sitios web para dispositivos móviles, incluyendo el diseño responsive, la publicación dinámica y el diseño con URL independientes, junto al análisis de los pros y contras de cada una de ellas.
  • Recomendaciones SEO generales, adaptadas a las características que rodean a la realización de una búsqueda en un smartphone o tablet.
  • Acciones SEO específicas que se deben implementar en función de la opción de configuración del sitio web para dispositivos móviles elegida.
  • Herramientas para la optimización SEO mobile, como PageSpeed Insights, Google Webmaster Tools o W3C MobileOK Checker, entre otras.
  • Cómo implementar el código de Google Analytics en la versión móvil de tu web y qué datos interesantes podemos obtener por medio de su explotación.

Tanto si eres profesional del SEO como si tienes un negocio con presencia en Internet, este ebook te será sumamente útil. Por un lado, te permitirá mantenerte a la vanguardia del sector, puesto que la necesidad de posicionar orgánicamente tus páginas cara a las búsquedas móviles es cada vez más imperiosa. Por el otro, te mostrará cómo mantener tu sitio web en las mejores condiciones posibles para alcanzar tus objetivos de consecución de tráfico y ventas.

¡Entra ya en la era del SEO móvil! Tan solo tienes que hacer clic aquí:

¿Quieres este ebook de SEO para móvil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.