Súmate colabora en el III Torneo de Pádel del Rotary Club Salamanca | Súmate

6 de febrero de 2015

Escrito por Gema Diego

Súmate será uno de los patrocinadores de la tercera edición del Torneo Benéfico de Pádel que organizan el Rotary Club Salamanca y el Club Pádel Home en las instalaciones deportivas de este último, y que tendrá lugar entre los próximos días 22 de febrero y 1 de marzo. Las inscripciones ya están abiertas, con un precio de 23 euros por jugador y de 18 euros para los socios de Pádel Home y Pádel Charro, y con un coste extra de 9 euros para registros en una segunda categoría.

La competición se estructura en un total de 12 categorías: cuatro masculinas, cuatro femeninas y dos mixtas, además de la Masculina y la Femenina Profesional. Las plazas están limitadas a un máximo de ocho parejas por cada uno de los 12 niveles. Los interesados pueden apuntarse en la web de Pádel Home, en las instalaciones del club (calle Zapardiel, 2 y plaza de La Moral, s/n, en la urbanización Vega de Salamanca, en Villamayor) o llamando a los teléfonos 923337595 y 636287355.

 

Los premios de las categorías profesionales Masculina y Femenina ascienden a 300 euros para los campeones y 150 euros para los subcampeones, mientras que los participantes destacados en el resto de las categorías recibirán especialidades agroalimentarias de Salamanca por cortesía de Latt40. Además, a todos los inscritos se les entregará un welcome pack, un regalo de agradecimiento proporcionado por Harmonie y que consiste en una limpieza de cutis valorada en 50 euros.

Además de por Súmate, el torneo estará patrocinado por Tílburi, Coca Cola, Internacionalweb, Escuela de Hostelería Salamanca, Latt40 y Harmonie, y será retransmitido por televisión por Canal 8 Salamanca de Rtvcyl.

Pista-padel-Súmate

 

Ayuda a la Casa de Acogida de Mujeres Jóvenes Rosalía Rendu

Todo lo recaudado a través de las inscripciones en el torneo irá a parar a la Casa de Acogida de Mujeres Jóvenes Rosalía Rendu, un piso tutelado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl que atiende y ofrece herramientas para lograr la inclusión social a mujeres a partir de 18 años que atraviesan situaciones de carencia familiar, afectiva, educativa y laboral.

A través de la casa Rosalía Rendu, las Hijas de la Caridad proporcionan a estas jóvenes alojamiento y acompañamiento, así como orientación formativa y laboral. También les ofrecen ayuda para la gestión de prestaciones y trabajan en red con otros recursos con el fin de lograr la adecuada inserción social de sus pupilas.

torneo-padel-rotary-sumate-salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.