Blog de Marketing Online

Súmate amplía sus oficinas en el Parque Científico de la Usal

¡Hoy estamos de estreno en Súmate! Incorporamos a nuestras oficinas en el edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca en Villamayor un nuevo espacio de alrededor de 200 metros cuadrados, una zona de trabajo que servirá para absorber la creciente expansión de nuestra plantilla, motivada por el incremento de la demanda de servicios de marketing online.

La nueva área, confortable y luminosa, está equipada con las últimas tecnologías e incluye una sala de formación de 42 metros cuadrados y dos despachos para reuniones de alrededor de 10 metros cuadrados cada uno. A ella se trasladan nuestros departamentos de Recursos Humanos, Inbound Marketing, Administración y SEO, mientras que SEM y Publicidad en Redes Sociales y Preventa permanecerán acomodados en la oficina que hemos ocupado hasta ahora.

El acondicionamiento de este espacio de ampliación ha sido posible gracias al trabajo de Resan Modular, que se ha encargado de la delimitación de las diferentes salas interiores; y a la incansable labor de nuestros compañeros Pablo Rodríguez y Luis Ortega, quienes han montado los puestos informáticos y el mobiliario, además de instalar 1,5 kilómetros de cable que nos garantizarán una conexión a Internet muy fiable y de alta velocidad.

Podéis apreciar el desarrollo de la obra por medio de esta secuencia de imágenes. En un primer momento, los operarios de Resan señalizaron las divisiones y colocaron las estructuras de acero galvanizado que soportarían los tabiques:

proceso-nueva-oficina-sumate-1

 

A continuación se procedió a la ejecución de los tabiques y a la apertura del hueco de comunicación entre la oficina actual de Súmate y la nueva:

proceso-nueva-oficina-sumate-2 

Acto seguido, Luis y Pablo tomaron el mando de las operaciones y comenzaron con la disposición del mobiliario. El cableado de la sala ha sido la labor que ha requerido mayor esfuerzo y precisión:

proceso-nueva-oficina-sumate-3 

Y el resultado es:

proceso-nueva-oficina-sumate-4 

Para celebrar el acontecimiento como se merecía, organizamos un pequeño acto de puesta de largo en el que el director general de Súmate, Roald Schoenmakers, cortó una cinta de inauguración en forma de estrella de Navidad y manifestó que “hace tan solo 12 meses éramos únicamente 12 personas, y ahora somos 34, con una decena de nacionalidades distintas, aunque todos nos sentimos charros por vocación”. “Esperamos continuar creciendo en el próximo año 2015 y seguir ofreciendo nuestros servicios con calidad y compromiso con nuestros clientes”, concluyó Roald.

En cuanto a los consultores… ¡estamos encantados de contar con una oficina tan nueva, moderna y agradable!

Gema Diego

Periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y con más de diez años de experiencia en el sector. Es redactora y editora de contenido y responsable Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 12 dic, 2014
  • Publicado por Gema Diego
  • 2 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>