Seis nuevas consultoras engrosan las filas de Súmate | Súmate

5 de noviembre de 2014

Escrito por Eva Santos

Súmate consolida su crecimiento como agencia de marketing online de primer nivel dentro del mercado internacional con la incorporación de seis nuevas consultoras que se han integrado en los departamentos de SEO, SEM y Publicidad en Redes Sociales, Inbound Marketing y Ventas, respectivamente.

Con esta ambiciosa ampliación de nuestro equipo humano, la empresa se prepara para afrontar en 2015 los retos del marketing online, un sector en continua evolución que requiere profesionales altamente cualificados y motivados para mantener una actitud de aprendizaje constante.

 

 

Laura Bermúdez (SEO)

Ingeniera de Telecomunicaciones, con formación especializada en Administración y Dirección de Empresas y en Comercio Electrónico,Laura Bermúdez Laura llega a Súmate con la intención de seguir creciendo profesionalmente en el campo del SEO, una disciplina que le apasiona y en la que podrá volcar sus valiosos conocimientos en aplicaciones móviles e ecommerce.

Antes de aterrizar en la agencia, Laura ha trabajado como experta en soporte técnico en Tulecom Solutions y como analista de bases de datos biomoleculares complejos en el CSIC.

Optimista y espontánea, su carácter alegre ya la ha convertido en una pieza clave de nuestro equipo. Confiesa que de pequeña quería ser astronauta, así que esperamos que su desembarco en Súmate nos dé un buen impulso en la carrera, no espacial, sino del SEO.

 

Erin Carrera (SEO multilingüe)

Nuestra vocación de internacionalización ha dado un paso adelante con la incorporación de Erin, bióloga de origen estadounidense y máster en Neurociencias,Erin Carrera una profesional que siempre ha sentido curiosidad por el funcionamiento del cerebro y, dentro de este ámbito, por el efecto que ejerce el marketing sobre nuestros comportamientos.

Erin cuenta, además, con una larga experiencia en tareas multilingües: ha trabajado en varios laboratorios ópticos en Hawai y California y como docente de inglés en nuestro país.

Versátil y eficiente, Erin constituye una baza fundamental para extender nuestros servicios a mercados angloparlantes y, por otro lado, ya se ha ganado nuestro cariño como profesora preocupada por mejorar el nivel de inglés de todos los compañeros.

 

Kimberly DeFrate (SEM y Publicidad en Redes Sociales)

La de Kimberly es una incorporación de peso en nuestro departamento de SEM y Publicidad en Redes Sociales. Su dilatada trayectoria como profesional del marketing, tanto por cuenta propia como en empresas, la convierte en la profesional que toda agencia del sector quisiera tener.Kimberly DeFrate

De origen estadounidense, pero con un profundo conocimiento de la cultura española, Kimberly se graduó en Español y Relaciones Internacionales por la Eastern Washington University y, antes de trasladarse a nuestro país, trabajó en RJ Reynolds, Clinique y Santa Fe Natural Tobacco Company. Ya en España, continuó su carrera en el sector dentro de empresas como Traffic4U y Don Quijote.

Como Súmate, Kimberly siempre ha estado orientada a resultados medibles. Maneja las cuentas de Adwords de sus clientes con precisión milimétrica y, además, cocina unas galletas de chocolate deliciosas con las que supo ganarse nuestro amor a primera vista (o, mejor dicho, al primer mordisco).

 

Gema Diego (Inbound Marketing y contenidos)

Gema comenzó colaborando con Súmate en 2013 como bloguera externa y, semana a semana, se fue haciendo un hueco en nuestro corazoncito gracias a sus completísimos posts. Periodista con más de una década de experiencia en medios tradicionales y digitales, Gema  Diegosu etapa profesional más fructífera se desarrolló en El Adelanto de Salamanca, donde pasó por las secciones de Deportes, Provincia y Local, coordinó equipos de trabajo en remoto y redactó piezas sobre numerosas temáticas.

La creación de contenidos de calidad y sus posibilidades dentro del marketing online atrajeron su atención como vía para seguir desarrollando sus inquietudes profesionales y, así, Gema ha terminado cruzando el puente que habíamos construido desde nuestro blog corporativo y uniéndose al equipo de Súmate.

Estamos convencidos de que su llegada nos servirá para dar un paso más en la ampliación de nuestra oferta de Inbound Marketing. Entre tanto, en nuestros descansos disfrutamos de las historias y anécdotas sobre la vida política y social salmantina con que nos ilustra.

 

Gabriela Mata (Ventas)

Del mundo de la radio al del marketing online, el camino profesional de Gabriela hasta recalar en Súmate ha estado trufado de múltiples desafíos que ha superado con éxito.Gabriela Mata Licenciada en Comunicación Social, con formación adicional en Mercadeo, Gabriela ha trabajado en Unión Radio y en la Universidad Monteávila en Caracas.

En 2011 se trasladó a Londres para estudiar un Máster en Marketing Digital en la Hult International Business School. Allí su objetivo laboral evolucionó hacia este sector y, como consecuencia, se implicó en diferentes proyectos en 3M y Le Bouchon Breton. Dos años más tarde regresó a Venezuela para incorporarse a GMAC, filial de General Motors, donde se ocupó de la implantación de un CRM avanzado en el área de Ventas y de la promoción de la marca.

Su capacidad de adaptación ha hecho que Súmate se fijara en ella para enriquecer su departamento de Ventas, donde Gabriela se maneja con soltura dentro de los sectores de seguros y telecomunicaciones y desde el cual nos mantiene al día acerca de la actualidad latinoamericana y, sobre todo, de lo que pasa en Venezuela, su país de nacimiento.

 

Mirjam Van Meerveld (Ventas – mercado holandés)

La llegada de Mirjam ha supuesto un gran motivo de alegría para nuestro director general, Roald Schoenmakers. Y no solo por sus conocimientos y su capacidad de trabajo, sino también porque así Roald puede hablar con alguien en holandés, idioma materno de ambos.Mirjam

Como se puede deducir, Mirjam es oriunda del país de los tulipanes. Allí se formó como logopeda, pero el destino la trajo a España y, una vez aquí, trabajó durante varios años como administrativa en Arco Wine Investment Group y en el Departamento de Atención al Alumno de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Amable, organizada y con un gran sentido de la didáctica, Mirjam cuida con detalle cada propuesta que presenta en su labor de captación de clientes que, obviamente, se enfoca principalmente al mercado holandés. Gracias a ella, esperamos que Súmate logre poner pronto una pica en Flandes.

 

Si quieres saber más sobre nuestras nuevas consultoras, te recomendamos que visites sus perfiles en Linkedin:

Laura BermúdezErin Carrera Kimberly DeFrate
Gema DiegoGabriela MataMirjam Van Meerveld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.