Blog de Marketing Online

Mantente al día y encuentra empleo en SEM con Linkedin y Súmate

Si quieres conocer las últimas novedades sobre Google Adwords, descubrir las mejores oportunidades profesionales, compartir tus conocimientos y aprender de otros expertos, tu sitio está en Google Adwords Qualified Individuals, el mayor grupo sobre Google Adwords en  la red social Linkedin, de cuya gestión se ocupa Súmate Marketing Online.

Este grupo profesional se centra en estrechar lazos entre los especialistas en Search Engine Marketing (SEM) y posibilitar su desarrollo formativo y laboral. El acceso al grupo está abierto a cualquier usuario de Linkedin, y cabe destacar que en estos momentos cuenta con cerca de 19.000 miembros procedentes de todos los rincones del mundo y alrededor de un millar de empleos ofertados.

Entre los temas abordados por los participantes se encuentran las funcionalidades de las diferentes herramientas de analítica web, las actualizaciones del algoritmo de Google, la seguridad en la navegación, la optimización de las conversiones en ventas realizadas a través de pantallas móviles, el manejo de las palabras clave de long tail y short tail o la relación entre cada keyword y su URL de destino.

De este modo, Google Adwords Qualified Individuals se configura como el grupo perfecto para el día a día del profesional del marketing online: un entorno de carácter internacional donde este puede solucionar sus dudas, mantenerse informado y buscar trabajo.

LinkedinSi aún no formas parte de este grupo, desde Súmate te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes hilos de discusión para que vayas abriendo boca y te decidas a sumarte a la primera corriente de intercambio sobre Google Adwords de Linkedin:

¿A qué estás esperando? Únete al grupo y, si se te ocurren otras ideas sobre las que charlar con tus colegas de profesión, no dudes en plantearlas.

Por otra parte, si tienes un negocio y estás pensando en cómo hacerlo crecer, en Súmate te proponemos que aproveches todas las oportunidades que te ofrece el marketing online para que tu empresa brille en Internet, incluyendo, por supuesto, una adecuada optimización de campañas en Google Adwords. Contacta con nosotros sin compromiso y, una vez que conozcamos tus necesidades, elaboraremos un plan a tu medida para que tus productos y servicios lleguen a las personas apropiadas.

Gema Diego

Periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y con más de diez años de experiencia en el sector. Es redactora y editora de contenido y responsable Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 22 sep, 2014
  • Publicado por Gema Diego
  • 5 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>