Blog de Marketing Online

Súmate inicia el desafío entre empresas del Ice Bucket Challenge

El desafío solidario del Ice Bucket Challenge se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. Su viralidad ha conseguido que en Estados Unidos se recauden más de 23 millones de dólares en menos de un mes, y aunque en España no se han publicado datos todavía, la Asociación Española de ELA (ADELA) ha comunicado que las donaciones están aumentando.

El equipo de Súmate Agencia de Marketing Online ha decidido participar en la causa, iniciando el desafío entre empresas. Todos los participantes han donado 8€ (el equivalente a los 10$ americanos) que se ingresarán en la cuenta de ADELA (2038-1923-15-6200003135). El objetivo de esta iniciativa es conseguir que aumenten los donativos y animar a todas aquellas personas que de manera individual no se atreven para que lo hagan en equipo.

Este es el video de Súmate, ¡esperamos que lo disfrutéis!

Los nominados de Súmate son:

Y si no os han nominado y queréis participar, ¡no esperéis! Famosos y anónimos cuelgan sus videos cada día, y ahora también puedes hacerlo con tus compañeros de trabajo o con tu colectivo. Lo más importante es hacer la donación: todo este desafío no tiene sentido si no aportamos nuestro granito de arena a la investigación de la ELA.

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 29 ago, 2014
  • Publicado por Esther Morales Fernández
  • 3 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>