Blog de Marketing Online

Guía básica sobre SEM

El SEM es una manera muy efectiva de hacer publicidad online de una forma menos intrusiva y, a la vez, más eficaz. El SEM te permitirá obtener una mayor visibilidad en la red con resultados medibles y muy rápidos. Además, se trata de una de las herramientas más utilizadas en el ámbito del marketing online.

El objetivo último de la mayoría de las empresas es situarse por delante de su competencia, tanto en tráfico a la web como en ventas. Para ello, es necesario reflexionar y determinar todas las posibilidades que nos ofrecen ambos canales, antes de decantarnos por uno u otro, o por ambos.

En esta guía básica sobre SEM de Súmate encontrarás:

  • Explicación de qué es el SEM y qué puede aportar a tu negocio.
  • Herramientas utilizadas para gestionar la publicidad en los motores de búsqueda.
  • Errores comunes y consejos de éxito.
  • Tendencias del 2015.

La especialización del sector y la cada vez más elevada competencia, hacen necesario la intervención de consultores especializados para gestionar las cuentas publicitarias. En Súmate Agencia de Marketing Online tenemos un gran equipo de profesionales de SEM y publicidad en redes sociales, que gestionan las cuentas de grandes clientes del mercado español.

Si quieres tener una primera idea de qué es el SEM, no dudes en descargarte este ebook.




Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 25 ago, 2014
  • Publicado por Esther Morales Fernández
  • 4 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>