Nuevo Consultor de Marketing: Antonio Moutinho | Súmate

23 de julio de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

¡Nuevo Consultor de Marketing!

Súmate continúa incorporando a personas que aporten su experiencia profesional para seguir creciendo y ofrecer los mejores servicios de marketing online a nuestros clientes.

Antonio M. Moutinho Delgadillo es Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca y por la Universidad de Dublín. Además posee un Master de Estudios de la Unión Europea en Derecho Internacional y Economía también por la USAL.

Es nuestro especialista idiomático tanto para el departamento SEO como SEM, ya que domina hasta 6 idiomas: español, portugués, francés, inglés, alemán e italiano. Como curiosidad, durante su formación académica, ha asimilado el latín y el griego antiguos, dos lenguas clásicas muy relevantes para el dominio de los idiomas europeos.

Ha vivido en Venezuela, Francia, Irlanda, Portugal y España. En estos países se ha desarrollado personal, académica y profesionalmente. Además, ha sabido adaptarse a todos los trabajos que ha desempeñado: profesor, traductor, intérprete o gestor de contenidos.

Más recientemente, colabora con el Tribunal de Grande Instancia de Pontoise (Paris) y con Bufetes de abogados internacionales con sede en Portugal, España y Francia que requieren regularmente de sus servicios de traductor experto jurídico. Además de la traducción, su otra pasión es el Marketing Online. Está constantemente aprendiendo y manteniéndose informado de las tendencias y cambios del sector en los distintos países.

Estamos seguros de que gracias a él, podremos seguir destacando como empresa de marketing online que ofrece sus servicios idiomáticos con personas nativas y especializadas en el sector.

Es una persona autodidacta, profesional y alegre. Son más de 10 años los que lleva en nuestro país y esperemos que permanezca muchos años más.

¡Bienvenido Antonio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Alejandro Sánchez

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.