Blog de Marketing Online

Nuevo Consultor de Marketing: Antonio Moutinho

¡Nuevo Consultor de Marketing!

Súmate continúa incorporando a personas que aporten su experiencia profesional para seguir creciendo y ofrecer los mejores servicios de marketing online a nuestros clientes.

Antonio M. Moutinho Delgadillo es Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca y por la Universidad de Dublín. Además posee un Master de Estudios de la Unión Europea en Derecho Internacional y Economía también por la USAL.

Es nuestro especialista idiomático tanto para el departamento SEO como SEM, ya que domina hasta 6 idiomas: español, portugués, francés, inglés, alemán e italiano. Como curiosidad, durante su formación académica, ha asimilado el latín y el griego antiguos, dos lenguas clásicas muy relevantes para el dominio de los idiomas europeos.

Ha vivido en Venezuela, Francia, Irlanda, Portugal y España. En estos países se ha desarrollado personal, académica y profesionalmente. Además, ha sabido adaptarse a todos los trabajos que ha desempeñado: profesor, traductor, intérprete o gestor de contenidos.

Más recientemente, colabora con el Tribunal de Grande Instancia de Pontoise (Paris) y con Bufetes de abogados internacionales con sede en Portugal, España y Francia que requieren regularmente de sus servicios de traductor experto jurídico. Además de la traducción, su otra pasión es el Marketing Online. Está constantemente aprendiendo y manteniéndose informado de las tendencias y cambios del sector en los distintos países.

Estamos seguros de que gracias a él, podremos seguir destacando como empresa de marketing online que ofrece sus servicios idiomáticos con personas nativas y especializadas en el sector.

Es una persona autodidacta, profesional y alegre. Son más de 10 años los que lleva en nuestro país y esperemos que permanezca muchos años más.

¡Bienvenido Antonio!

Alejandro Sánchez

LinkedIn Google+ 

  • 23 jul, 2014
  • Publicado por Alejandro Sánchez
  • 3 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>