Blog de Marketing Online

Nueva Consultora experta en Baidu: Marta Xu

¡Nueva Consultora experta en Baidu!

Desde Súmate ofrece servicios de marketing online en 21 idiomas con personas nativas especializadas. Uno de los países donde resulta más importante prestarle una atención especial es China, debido al uso del buscador Baidu, con una cuota de mercado del 71% en el país asiático. Por todo ello contamos con una consultora especialista en marketing online en el buscador chino.

Yang Xu, o Marta para sus compañeros, es licenciada en español aplicado por la Shandong Youth University of Political Science de Jinan, en Salamanca acabó sus estudios y realizó las prácticas en la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Además posee un Máster en ecommerce y está acabando un Máster de Educación en Sociedad Global.

En China desempeñó todo tipo de profesiones antes de centrarse en el mundo del marketing online: desde monitora de natación, hasta vendedora y profesora de español.

Lleva más de 3 años en nuestro país y se ha enamorado de todo lo que ofrece Salamanca, por lo que deseamos contar con ella durante mucho tiempo para ser una agencia de referencia en el mercado chino.

¡Bienvenida Marta!

Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 11 jul, 2014
  • Publicado por Esther Morales Fernández
  • 3 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>