Blog de Marketing Online

El sector de las telecomunicaciones en el ámbito online

Súmate ha actualizado su Estudio de Competencia y Mercado de las Telecomunicaciones en el ámbito del Marketing Online. Este estudio analiza la situación de las 5 grandes empresas del sector en España y su evolución en los últimos meses.

Jazztel, Orange, Vodafone, Movistar y Ono son las empresas estudiadas en las áreas de SEO, SEM y las Redes Sociales de Facebook, Twitter y Google+.

El estudio del sector de las telecomunicaciones además de ofrecer todos los datos de resultados de posicionamiento orgánico y publicidad en buscadores, presenta datos de facturación de las cinco empresas que permiten entender mejor que parte de sus ingresos va destinado a las diferentes estrategias de marketing online.

No olvidar la incorporación de la red social de Google+, que pese a no tener tanta popularidad respecto a otras redes sociales como Facebook o Twitter, la presencia en ella es importante para los resultados orgánicos de su motor de búsqueda. Puedes encontrar las razones del uso de Google+ el nuestro blog.

Si trabajas en el sector de las telecomunicaciones o estás interesado en el marketing online y sus resultados, no te pierdas este estudio.



Esther Morales Fernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP, nadadora paralímpica en 4 Juegos y con 3 medallas paralímpicas. Es redactora y editora de contenido e Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 17 jun, 2014
  • Publicado por Esther Morales Fernández
  • 1 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>