El sector de las telecomunicaciones en el ámbito online | Súmate

17 de junio de 2014

Escrito por Esther Morales Fernández

Súmate ha actualizado su Estudio de Competencia y Mercado de las Telecomunicaciones en el ámbito del Marketing Online. Este estudio analiza la situación de las 5 grandes empresas del sector en España y su evolución en los últimos meses.

Jazztel, Orange, Vodafone, Movistar y Ono son las empresas estudiadas en las áreas de SEO, SEM y las Redes Sociales de Facebook, Twitter y Google+.

El estudio del sector de las telecomunicaciones además de ofrecer todos los datos de resultados de posicionamiento orgánico y publicidad en buscadores, presenta datos de facturación de las cinco empresas que permiten entender mejor que parte de sus ingresos va destinado a las diferentes estrategias de marketing online.

No olvidar la incorporación de la red social de Google+, que pese a no tener tanta popularidad respecto a otras redes sociales como Facebook o Twitter, la presencia en ella es importante para los resultados orgánicos de su motor de búsqueda. Puedes encontrar las razones del uso de Google+ el nuestro blog.

Si trabajas en el sector de las telecomunicaciones o estás interesado en el marketing online y sus resultados, no te pierdas este estudio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Esther Morales Fernández

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.