Cómo optimizar tu ecommerce en verano | Súmate

30 de junio de 2014

Escrito por Elena González García

Algunos comercios electrónicos ven crecer su facturación en los meses estivales por la actividad a la que se dedican, aunque la mayoría de tiendas online sufre una reducción del tráfico en su web y el volumen de sus operaciones. El verano comienza fuerte con la campaña de rebajas y el consiguiente ascenso repentino del tráfico y las ventas.

Súmate Agencia de Marketing Online te propone estrategias para optimizar tu ecommerce, maximizar el beneficio en la campaña de rebajas online y conseguir fidelizar al cliente y que vuelva a tu tienda tras las rebajas.

En verano, muchos de tus visitantes se van de vacaciones, apagan su ordenador y el volumen de visitas y ventas desciende. Sin embargo, no olvidan sus smartphones y redes sociales, así que no pierdas la oportunidad de que te conozcan por esta vía.

Tras las rebajas, aprovecha para preparar tu tienda electrónica de cara al inicio del curso. En este ebook encontrarás qué tareas puedes desempeñar para optimizar tu ecommerce en distintos ámbitos:

  • Ventas y promociones especiales
  • SEO y creación de contenido
  • Redes sociales, página web y aplicaciones móviles
  • Usabilidad y experiencia del usuario

Si quieres mejorar el rendimiento de tu ecommerce este verano, no dudes en descargarte este ebook.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Elena González García

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.