Blog de Marketing Online

Nueva Consultora SEO: Rocío González

¡Nueva consultora SEO!

El departamento de SEO ha incorporado a una nueva consultora que aportará a Súmate su profesionalidad y experiencia dentro del marketing online.

Rocío González Martín es ingeniera informática y Licenciada en Física. Domina el castellano y el inglés, lleva trabajando como consultora en agencias de nivel nacional e internacional como Traffic4u o Internet Advantage  desde el año 2010. Ha trabajado también como freelance en diseño de páginas web, asesoría y consultoría online, además de impartir clases de matemáticas, física y química a estudiantes de bachillerato y universidad.

Su otra pasión es el deporte: Baloncesto, fútbol, fútbol sala y pádel son “sólo” algunos de los deportes que ha practicado incluso de forma profesional.

Su labor dentro de Súmate será la de consultora SEO: se ocupará de la optimización web en posicionamiento orgánico, analítica, estrategia web y muy especialmente en el asesoramiento para grandes empresas y medianas empresas de ecommerce que quieran crecer en SEO.

Estamos seguros que con su incorporación daremos un paso adelante como agencia de marketing online de referencia en nuestro país.

¡Bienvenida Rocío!

Alejandro Sánchez

LinkedIn Google+ 

  • 9 may, 2014
  • Publicado por Alejandro Sánchez
  • 3 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>