Blog de Marketing Online

Nueva Consultora en Inbound Marketing: Esther Morales

¡Súmate sigue creciendo!

Seguimos creciendo como agencia y hemos incorporado a una nueva consultora en Inbound Marketing a nuestro equipo de trabajo.

Esther Morales Fernández es deportista profesional desde los 15 años. Estuvo en 4 Juegos Paralímpicos como nadadora, en Sídney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, consiguiendo 3 medallas de bronce entre todos ellos.

Además de la natación, no ha parado de formarse: domina el castellano, catalán e inglés, es licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP y continúa con su formación dentro del marketing online.

Ha trabajado en una productora audiovisual en Palma de Mallorca como operadora de cámara y editora de vídeos. También realizó las prácticas de Publicidad en Nestlé, dentro del departamento de marketing de cereales.

En Súmate se ocupará de la creación de contenidos, su difusión y la captación de leads con el Inbound Marketing, además de la adaptación de textos al catalán para los clientes multi-idioma. Es un gran salto de calidad en nuestra agencia, tanto a nivel profesional como humano.

¡Bienvenida Esther!

Alejandro Sánchez

LinkedIn Google+ 

  • 21 abr, 2014
  • Publicado por Alejandro Sánchez
  • 3 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>