Blog de Marketing Online

Quincena Musical: Israel

La Quincena Musical llega a su fin… ¡ooooh! Pero tranquilos porque para acabar, nos hemos reservado un plato fuerte, y ese es la Playlist de nuestro compañero Israel.

Israel es consultor SEM, y como podemos ver en su lista de gustos musicales, su lado freaky es una de sus características. Aunque sobre todo lo que más destaca de él es su buen corazón.

 

1_Empezamos con algo suave, Michael Nyman-The Promise (canción de la Banda Sonora “The Piano”), canción que en mi opinión tiene una fuerza y textura impresionantes:

 

 

2_Vamos con una 7 en motivación (escala 1-10) y llena de color. Uno de los actuales mejores pianistas (según yo, un experto altamente cualificado en el sector :P): Ludovico Einaudi-Divenire. Desde el minuto 1:39 en adelante esta la magia, “in crescendo”.

 

 

3_FIESTAAAAA!!! (Si queréis saltar como locos). El grupo filandes (Folk Metal) Korpiklaani-Vodka:

 

 

4_Bueno tal y como dicen los de 12 Stones, somos uno. ¡¡¡¡Vamos EQUIPO!!!! 12 Stones- We Are One:

 

 

5_Otra de motivación 8 en motivación. Esta te pone las pilas, (a mi me acelera). Metallica-Motorbreath:

 

 

6_ Eh!! ¿Que estás hasta las narices? Nada mejor que esta canción para cerrar los ojos y relajarte (imaginando cosas épicas y fantásticas). David Arkenstone-Merlin´s Secret:

 

 

7_Venga, ¡¡quiero ver esos pies moviéndose mientras trabajáis!! Chuck Berry-Johnny B. Goode, de lo mejorcito:

 

 

8_Desde Suiza, os traigo un grupo (pagan folk metal) que podría se mi favorito, es poco conocido mundialmente, pero aquí va una de las canciones que más me gustan. Eluveitie-Thousandfold:

 

 

9_Música Instrumental y Épica la de Dark Moor, de Madrid, dignas de aparecer como Banda Sonora en películas. Para que no os distraigan, pero vosotros sí. La guitarra y las características del metal, van apareciendo progresivamente.Dark Moor-Living in a Nightmare:

 

 

10_Rock_Metal sin letra, pero bestial. Audio Active Music-Cryptic:

 

 

11_Venga una un poco mimosona con una letra un poco peculiar. (Para las que les gusta una mantita un chocolate caliente y el sofá con el novio incorporado), eres “mi heroína”. Silverstein-My Heroine:

 

 

12_Una de las más potentes voces femeninas del mundo. Entra en mi gusto personal. Arch Enemy-Revolution Begins:

 

 

13_Eh!! Que yo también tengo mi corazoncito. Aquí va una fricada: canción del Manga Naruto, el que sigo semanalmente. Naruto-Sadness Song and Sorrow (versión de Taylor Davis):

 

 

14_Motivación 9. System of a Down-Chop Suey:

 

 

 

15_No hay que rendirse nunca. Turisas-Stand Up and Figth:

 

 

16_Como no hablar de la increíble voz de la ex-cantante del grupo Nightwish (power metal o metal sinfónico), Tarja Turunen (soprano lírica). En mi opinión, una de las mejores voces de esta época. Nightwish-Dead Gardens:

 

 

17_Para lo último lo mejor. Otra con un toque de motivación. Dragon Ball Z-Luz fuego Destrucción:

 

 

Pondría un millón de canciones, pero…

Alejandro Sánchez

LinkedIn Google+ 

  • 24 ene, 2014
  • Publicado por Alejandro Sánchez
  • 4 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>