Google Experimenta Nuevo Formato de Banner | Súmate

24 de octubre de 2013

Google lanza en EE.UU un nuevo formato de banner para determinados anuncios de Adwords.  En el ejemplo que podemos ver de la Aerolínea Amerciana Southwest, los nuevos banners son grandes imágenes que recuerdan por su formato Facebook y sus fotos de Portada.

A pesar de ser una prueba lanzada en EE.UU. y que únicamente serviría para las búsquedas de marcas, nos muestra cómo puede ser el futuro de la política de Google respecto a sus anuncios de Adwords. De cumplirse esta prueba con el paso del tiempo, este tipo de banners atraería más tráfico a las empresas que los anuncios tradicionales hasta el momento, pero al mismo tiempo, relegaría más abajo la visión que estamos acostumbrados a ver de los resultados naturales del buscador.

Por el momento, como ya hemos dicho y han confirmado desde Google, «esto es una prueba muy limitada en EE.UU, una de las muchas que circulan», pero de confirmarse con el tiempo, haría que el mundo Adwords volviera a plantearse nuevas formatos de Publicidad con las que llegar de forma más provechosa a sus posibles usuarios.

Fuente original: http://www.theverge.com/2013/10/23/4948080/google-experiments-with-giant-banner-ads-on-top-of-search-results

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.