Blog de Marketing Online

Twitter Ads es más económico en América Latina que EE.UU

En Latinoamérica  contratar publicidad en Twitter suele ser más barato que en los Estados Unidos. Las empresas que quieran aparecer en las Tendencias Promocionadas de Twitter deberán pagar unos $200.000 por día en los Estados Unidos. Es una cifra bastante elevada, lo que invita a probar otros mercados, si hay posibilidad, como el latinoamericano, ya que representan un menor coste.

Maren Lau, directora de marketing de  IMS (Internet Media Services), el socio de Twitter en Latinoamérica dijo:”El precio se adapta al país”, y añadió: “No es la misma tarifa que en los EE.UU. Se ha hecho por la necesidad supongo, para que haya paridad dependiendo del  país con el que se trate”.

IMS ha llegado a Perú y Ecuador, tras contar con muy buenos resultados en América Latina durante casi un año. De esta forma los anunciantes contarán con equipos de ventas locales especialistas  en Twitter.

Lau continuó afirmando: “Hemos visto muy buena aceptación de las Tendencias Promocionadas, así como de los Tweets Promocionados. “Y muchas empresas quieren hacer crecer sus seguidores, así que lo primero que van contratar son Cuentas Promocionadas. Las tendencias promocionadas están recibiendo una acogida interesante. Hemos visto que  acciones de McDonald’s con las Tendencias Promocionadas fueron un gran éxito.”

Otras marcas que están interesándose por los formatos  publicitarios de Twitter en este mercado emergente son: Nike, Samsung, Coca-Cola, PlayStation y Lan Airlines.

RRSS latinoamericaDavid Rayo, Managing Director de IMS Social (la unidad de negocio de IMS para esta región) a las declaraciones de su compañera añadió:

“El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica refleja mayor tasa que la del resto del mundo y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas de la región,”.  “Twitter ayuda a extender y amplificar el valor de marca, y estamos muy contentos de poder facilitar a los anunciantes en Perú y Ecuador la pauta de los Twitter Ads.”

Con el impulso internacional, la red social cuenta con un total de más de 550 millones de cuentas en América Latina, según un estudio de eMarketer y según añade comScore, esta región es uno de los mayores mercados emergentes online, con mas de 150 millones de usuarios de internet y creciendo el último a una tasa del 12%.

El único inconveniente de entrar en este mercado, según afirman los responsables anteriores, es conocerlo bien. Son países muy diferentes a EEUU o a Europa, incluso entre ellos. Suelen usar Twitter de manera más informal que en el resto del mundo.

 

Parte del público de tu empresa se encuentra en Latinoamérica ¿Estarías interesado en realizar una prueba con Twitter Ads en estos países?

Marketing en Súmate

LinkedIn Google+ 

  • 21 ago, 2013
  • Publicado por Natalia Egido
  • 2 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24-timers apotek philadelphia http://apotekudenrecept.com/ psykiatriske mental sundhed sygeplejerske praktiserende læge programmer