Llegar al público de Facebook con post invisibles en la Fan Page | Súmate

29 de julio de 2013

Hacer llegar el mensaje  de tu empresa al New Feed de los usuarios de Facebook es cada vez más difícil. Los anuncios de la derecha tienden a desaparecer, ya que la eficacia y la visibilidad son cada vez menores.

Entonces, ¿qué hacemos?

¿Has oído hablar de los post no publicados o post invisibles de Facebook? Son bastante fáciles de crear, y poseen características beneficiosas para tu empresa. Sólo tienes que:

 

  • Abrir el Power Editor de Facebook y descargarte las campañas de Facebook, si aún no las tienes en la aplicación.

Power Editor

 

  • Crear Campaña” si aún no creaste ninguna.

Crear campaña

 

  • «Crear Anuncio«, rellenando los detalles del post no publicado, incluyendo dónde quieres que aparezca en el New Feed (en el centro, derecha o ambos y tipo de móvil).

Crear anuncio en Facebook

Nunca debes utilizar el botón “impulsa tu publicación” directamente, ya que pierdes muchas de las características de microsegmentación disponibles.

Promocionar publicación en Facebook

 

  • Aparecerá un icono con forma de media luna al inicio del mensaje que acabas de crear. Significa que aunque está creado, aún necesita ser publicado.

Post Patrocinado en Facebook

 

Esto es útil si pretendes crear un mensaje específico para cada tipo de público, sin realizar spam en el New Feed de los usuarios. Además, puedes utilizar públicos personalizados/custom audiences, (datos de usuarios que ya están en el CRM o de una BBDD de la propia empresa) categorías amplias o intereses concretos para promover tus mensajes. 

  • Para finalizar, debes ir al propio Administrador de Anuncios de Facebook o una Aplicación de Gestión (nosotros utilizamos Buybuddy) para publicar el post.

promote page posts

¿De qué manera piensas utilizar los post invisibles? ¿Te están reportando buenos resultados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.