Blog de Marketing Online

Facebook Ad Exchange

Súmate lanza Facebook Ad Exchange; el remarketing en Facebook.

De la mano de nuestro socio German Martínez, hasta fechas recientes, 3 años director de grandes cuentas en Facebook España, en Súmate hemos lanzado en Abril el servicio de remarketing en Facebook.

Consiste en mostrar anuncios de recordatorio en Facebook a aquellas personas que hayan visitado una web, parte de una web y que hayan (o no) comprado o dejado sus datos. En ese momento, el sistema marca al usuario con una cookie y cuando entra en su cuenta de Facebook podrá visualizar anuncios de la web que visitó anteriormente.

Un ejemplo de Restaurante Ginos:

google ginos

facebook-ginos

ejemplo-ginos-facebook

Es una muy buena manera de seguir “top of mind” con los potenciales clientes que hayan visitado la web y los primeros resultados son muy prometedores.

Funnel facebook

Súmate ofrece a sus clientes (prospectivos) realizar una prueba a coste reducido durante dos semanas, para probar sus resultados y conocer este nuevo medio que promete cambiar las reglas de juego.

Llame ahora a Natalia Egido, para recibir una oferta a medida. Tlf: 923.99.08.72

Marketing en Súmate

LinkedIn Google+ 

  • 11 abr, 2013
  • Publicado por Natalia Egido
  • 4 Tags
  • 0 Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>